miércoles, 17 de agosto de 2016

Nastydress Wishlist




Wishlist de la semana! Hoy os quiero hablar de la web Nastydress!!
Hay mucha variedad de prendas, la verdad es que me ha gustado bastante.
Los tops y blusas son geniales. ¿Qué os parecen estos modelos en blanco?
La tendencia de tops sin hombros es una de mis favoritas y muy importante esta temporada.
Este modelo me parece perfecto para llevar con shorts o falda!

...

Wishlist of the week! Today I want to talk you about Nastydress!!
There are a huge variety of clothes, I love it!
The tops and bluses are amazing! What do you think about these white models?
The off shoulder trend is one of my favourites!! And very important this season!!

This model is perfect to wear with shorts or skirt :)








Otro imprescindible son los shorts! Me encantan los modelos con rotos. Y vuelven cada año por lo que siempre compro varios.¿Os gustan los modelos con tachuelas?
Con lo que más los llevo es con camiseta básica y romanas pero también quedan muy bien con blusas y tacones.

...

Another amazing item is the denim short! I love broken models. Return every season and I always buy several. Do you like this model with studs?
 I always wear with shirt and sandals with laces.
But it also looks great with blouses and heels! What model do you prefer?





Y ahora pasamos a los zapatos! Me encantan los tacones!
Este modelo es muy original, perfecto para verano. El color es precioso :D
Y el detalle de la mariposa... genial!
El modelo negro es muy femenino y también me encanta! Elegante y original. Perfecto para salir de fiesta o para un evento importante, verdad?
¿Cual preferís?

...

Now we talk about shoes! I love heels!
This model is very original, perfect for summer. The color is pretty, I love it :D
And the detail of the butterfly... amazing!
The black model is beautiful too! Elegant and original. Perfect for a party or an important event, right?
What do you prefer?
I could not decide for one of the 2 models :)




7. Suede bag  8. Chain bag

Y el complemento que a todas nos gusta!
Este año los flecos también son tendencia así que este modelo es genial. Cómodo y con un color perfecto para combinar con todo!
Otro de mis modelos favoritos, el modelo cruzado. Es muy cómodo también. Y este modelo encanja con todo.
¿Qué prenda preferís?
¿Conocíais esta web?

...

And the complement that we all like!
This year fringes are trend so this model is great. Comfortable and modern
Another of my favorite, cross model. Also very comfortable. This model fits well with any color!
What garment you liked most?
Do you know the web?


I recommend you take a look!!!
Kisses!!!

6 comentarios:

clara

geniales los bolsos, me encantan

Responder
Trend fashion

Great!I didn't know this web!
Thanks :)

Responder
Anónimo

¿Sabes qué tal tallan?

Responder
Cashmeremafia

@Anónimo
Depende de las prendas, algunas tiran más a pequeñas. Hay unas tablas conversoras de las medidas para asegurarse ;)

Responder
Ceely

Una lista fantástica.
Me ha encantado!

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Responder
Victoria West

Cute items. :)
Xoxo, Victoria

https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Responder