viernes, 13 de febrero de 2015

MBFWM

Hannibal Laguna

A new edition of the Mercedes Benz Fashion Week in Madrid has ended, as always great. Every year I like more and more the proposals of our designers. Today I leave you with some designs of the 3 collections that I most liked.
Hannibal Laguna my favorite again.

Acaba de terminar una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, como siempre genial. Cada año me gustan más las propuestas de nuestros diseñadores. Hoy os dejo con algunos diseños de las 3 colecciones que más me han gustado. 
Una vez más Hannibal Laguna mi preferido.







The 2nd Skin co.

Another collection that I really liked is the next, of The 2nd Skin. For the colors, the textures, the great design...

Otra de las colecciones que más me han gustado es la de The 2nd Skin. Por los colores, las texturas, el corte de los diseños... 





Roberto Torreta

And finally I loved the collection of Roberto Torreta, I liked a lot the sophisticated touch in all the looks. His collection based mostly on blue and black colors, the prints and their so feminine outfits... I liked very much!

Y por último la colección de Roberto Torreta me ha encantado por lo sofisticado de sus looks. Su colección basada en tonos sobretodo azules y negros, estampados y sus trajes tan femeninos me han gustado mucho!






No hay comentarios: