sábado, 15 de noviembre de 2014

Cape Giveaway

I recently published a post about capes and ponchos, the most important trend this season. I love them and I know many of you too.
So today we start a new giveaway with Oasap! The winner will win one of these models:


To participate you must:

1. Register in Oasap, here.
2. Follow at least one of these accounts:


3. Leave a comment on this post with your name and email.

The giveaway will end on Saturday 22nd.
Good luck!!!

Hace poco dedicaba un post a las capas y ponchos, la tendencia más importante de esta temporada. A mi me encantan y sé que a muchas de vosotras también.
Así que hoy empezamos nuevo sorteo con Oasap! Sorteamos 2 modelos de capa para que estrenéis este otoño. La ganadora podrá elegir entre estos modelos:


Para participar tenéis que:

1. Registraros en Oasap, aquí
2. Seguir al menos una de estas redes:


3. Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y correo.

El sorteo terminará el próximo sábado día 22
Suerte!!!




Participants! Here are the names, as you wrote me ;)

Participantes! Aquí tenéis los nombre tal y como me los habéis dejado ;)

1. Karina
2. Cristina Campo
3. Nate Ger
4. Gemma
5. Bisma Rauf
6. Nerea González
7. Perihan Ince
8. Miss Divine
9. Lila
10. María (macrape)
11. Amapola
12. Nube
13. Ana T.
14. Karin Shaim
15. Nenusa
16. Natasha K.
17. JC
18. Pervin
19. Alegoria
20. Chica de Lavapiés
21. Cristina Nice
22. Bosqui
23. Maresilla
24. Morla
25. Elena (hueleacoco)
26. Magnolia
27. Hada
28. Chica Chic
29. Nadia
30. Coqueta
31. La Alacena
32. Laura Ramirez
33. Ana I. Jiménez
34. Lulú
35. Solete
36. Elisa
37. Kiti
38. Arabia
39. Marfil
40. Esther
41. Unica
42. Buxa
43. Encarni
44. José Valverde
45. Inma León
46. Destella
47. Antonio
48. Yedra
49. Cinthia
50. Cherry
51. Beauty Center
52. Luna
53. Noemi Lois
54. Campanilla
55. Ana
56. Tanya Soyer
57. Nani
58. Cofrala
59. Inés
60. China
61. Petit Moly
62. María (marialcay)
63. Fashion de Luxes
64. Talentosa
65. Esfingesa
66. Marieta
67. Shira
68. Lulu
69. Trébola
70. Piti
71. Sweety
72. Lentejas1962
73. Nina
74. Marilena Kat

78 comentarios:

Карина

All done!)))
My e-mail: vesperzz555@mail.ru (Karina))

Responder
Xenreira

Me apunto :)
Sigo a oasap en twitter como @xenreira_
Nombre: cristina campo braña
mail: cristinacampo@hotmail.com

Gracias guapa!!

Responder
Unknown

Black White Houndstooth Pattern PU-Trim Cape Coat
Nate Cry
littlestarry0@gmail.com

Responder
gemma

Me apunto!!
Sigo a oasap en twitter como @gmmabcn y en lookbook gmmabcn
Nombre: gemma
mail: gmmabcn(@)gmail.com

Gracias guapa!!

Responder
Bisma Rauf

Name: Bisma
Email: bismarauf@hotmail.com

I want the houndstooth one!

Responder
.

Nombre: Nerea González
email: standby90@hotmail.com
nick twitter: @NereaGonzC

Responder
prhn

Brown Elk Pattern PU-Trim Cape Coat

Perihan Ince
email: irepcaan@gmail.com

Responder
Miss Divine

Que chulas! me apunto
missdivine5@hotmail.com

feliz finde!!

Responder
*LILA*

Participo, ¡Gracias!

Mail registro Oasap: daikirilila@gmail.com

Responder
Maria

Me apunto
twitter: @macapre
macapre@hotmail.com

Responder
AMAPOLA

Gracias por el sorteo,son muy bonitos los dos
amappola8@gmail.com

Responder
^Nube^

Uoooooooooooo que monada de sorteo, a ver si hay suerte !!
les sigo en twitter @NNubeb
nube70blanca@hotmail.com

Responder
ANA

Me apunto
Ana
anatejasfin@hotmail.com

Responder
karin

done!!
name Karin Shaim
following oasap via twitter @cookiesmasher9
email
cookiesmasher5@yahoo.com

Responder
Nenusa

Participo.

veleta88@hotmail.com

Gracias :D

Responder
Natasha K

katnatasha(at)gmail.com
pinterest sissy899 http://www.oasap.com/new-arrivals/48822-brown-elk-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=88715

Responder
jc

The houndstooth looks good, thank you.

Email: yumihamano@gmail.com
Twitter: @loh_jc

Responder
Guillermo

Me encantan!!

Will Willo

Responder
pervin

Black White Houndstooth Pattern PU-Trim Cape Coat

Pervin Eren
email: peren80@yahoo.com

Responder
Alegoria

Me apunto

alegoria11@gmail.com

Responder
La chica de Lavapiés

Quiero participar
Sigo a Oasap por twitter
caballita@hotmail.com

Responder
Cristina

Me apunto
Facebook: Cristinita Nice
cristinita200@gmail.com

Responder
Bosqui

Participo!! Muy chulos los 2, no sabria por cual decidirme

Email: bosquinas@hotmail.com
Besitos y suerte a todos!

Responder
Morla

Gracias,me encantan.
Mail registrada:lajovenmorla@gmail.com

Responder
no name

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora facebook: Elena Mes
♥Seguidora twitter: @ococaeleuh

Un besito y muchas gracias
Elena

Responder
MaGnolia

Que sorteo tan genial!!!
OJALÁ OJALÁ me me he registrado con el email: magnoliasi@hotmail.com

Responder
Unknown

Very elegant:)
Bon week-end!
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr/

Responder
Hada

Me apunto soy una fanatica de la capas

natusios@hotmail.com

Responder
Chica-Chic

Oh la la!!!pero q chulas!me las llevo!
!;-)

unachicachic@gmail.com

seguidora en twitter:
@ChicaChic2

Responder
Nadia

Me apunto
Nadia
conejuela22@hotmail.com

Responder
[Coqueta]

Un descubrimiento de esta pagina :) me ha gustado mucho
Participo en el sorteo !! Mi correo es coqueta_ta@hotmail.com

Responder
La Alacena

Participo
http://alacenass.blogspot.com.es/
alacenass@hotmail.com
FB: Alacena Recetas

Responder
Unknown

Que chulas! Me apunto!!
Laura Ramirez
depetitsmoments@gmail.com

http://www.depetitsmomentsblog.com

Responder
ana isabel

participo! me encantan las capas :)
Ana I. Jiménez
jimenez_anaisabel@hotmail.com

Responder
Lulú

Yo también me uno al sorteo

Emai(registro):lulunoa@hotmail.com

Responder
Solete

Me gustan mucho, me apunto
sssolete68@gmail.com

Fan de Oasap en twitter @sssolete68

Responder
ELISA

ME APUNTO
ELISA
silfahada@hotmail.com

Responder
KITI

Me encantan las capas! aunque todavia no tengo ninguna me apunto a ver si me toca.
Twitter: @Kitirrr
kitirrr@hotmail.com

Responder
Arabia

Me apunto :)
mail: belleza2libre@gmail.com

Responder
Marfil

Un placer participar
Sigo a Oasap por twitter como @marfilblan
y mi mail de contacto es marfilblan@hotmail.com

Responder
Esther

Son la tendencia de la temporada por excelencia. Me apunto

esthersanmor@hotmail.com

Responder
Unica

Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
Todos los pasos seguidos.
younicayo@gmail.com

Responder
Buxa

Me viene de lujo!!!
buxa9(@)Hotmail.com
besosssss ***

Responder
Encarni

Me apunto
Encarni
vestidadeazul33@gmail.com

Responder
Unknown

me apunto, jordiyelete@hotmail.com sigo en twitter como abarajando

Responder
angieporelmundo

me apunto, mariposaenlarosa @ hotmail . com

Responder
Lolita

Me apunto al concurso

destellodenube@gmail.com

Responder
Antonio

participo siempre hay alguien a quien ofrecer un bonito obsequio

morsent4@hotmail.com

Responder
Alvaro

Que chulas es, me apunto al sorteo y a cruzar los dedos

yedrasol@hotmail.com

besitos

Responder
Cinthia

Me apunto
Cinthia
chatungaaee@hotmail.com

Responder
Cherry

Hola, participo con mucho gusto.
twitter: @Cherry837
cherrybloom@hotmail.es

Responder
Beauty Center

Claro que me apunto quien se resiste a una prenda asi?

beauty_center_@hotmail.com

ourbeautycenter.blogspot.com

Responder
Luna

Me apunto al sorteo, por supuesto, jejeje!

definitivaluna@hotmail.com

Responder
Unknown

Hola, participo.
Soy noemi lois, estoy registrada con el mail noe_90@hotmail.com. Instagram: mitzilois.
Gracias

Responder
Campanilla

Yo la verdad no las veo muy practicas para el frio para ir solo con ellas, me resultan cómodas.
Yo tambien pruebo suerte
tifonamar@hotmail.com

Responder
Ana

Me encantan ! tienen un estampado precioso, me apunto :)
dinamitacool2@hotmail.com
un besito

Responder
Sonia Verardo

I'm hosting this giveaway on my blog too! :)
Good luck to all the paarticipants :)
You have a great blog!
xo from Italy,
Sonia Verardo
http://www.trenchcollection.com/

Responder
Tanya Soyer

FB Tanya Soyer
tanyarysakova@gmail.com

Responder
Nani

Me apunto de cabeza!!

gurrufata@gmail.com

Responder
Mary Star

Hola guapa, me encanta tu blog y me apunto al sorteo sin dudarlo, la verdad que son super chulas jejejeje

cofrala90@hotmail.com

Responder
Inés

Quiero entrar en el sorteo
Twitter:@Inesitabamby

yoybamby@gmail.com

Responder
Tina

Me apunto
chinitapoom@hotmail.com
Un besito y muchas gracias

Responder
Purpurina

Me encanta tu blog.¡Qúe sigas deleitandonos y dandonos ideas!!
....me apunto. LOve them! Want them!
vereda.mare5@gmail.com
twitter: @Mare5Mare

Responder
maria

Me apunto
E-MAIL: marialcay@hotmail.com
SIGO OASAP EN :twitter @marialcay

Responder
Fashion de Luxes

UUyyyyyyyyy, me gustan mucho las capas para hacer juegos de superposiciones, por supuesto me apunto.
fashiondeluxes@gmail.com
Mil besos!!

Responder
Talentosa

Hola. un super sorteo de una capa de plena tendencia, me apunto.
soytalentosa@hotmail.com
Suerte a todas!

Responder
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Arabys Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

E-MAIL: esfingesa@hotmail.com
SIGO OASAP EN : @esfingesa en twitter

Responder
Marieta

Qué ilusión me ha hecho ver esta entrada, me apunto!

¡Muchas gracias por compartirlo con las demás preciosa!

marietapol@hotmail.com

Responder
Shira

joo.juu2@gmail.com
gracias

Responder
Lulu

redalepou@yahoo.com
Insta: @lulufleg

Responder
Piti

Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
Todos los pasos seguidos.
Email de registro: pitinas1@hotmail.com
Muchísima Suerte a todos¡¡¡

Responder
Sweety

participo! son monisimas! creo que eligiria la blanca y negra
faenamor@outlook.es
gracias!

Responder
Anónimo

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Responder
Nineta

Gran sorteo, quiero participar
osura55(arroba)hotmail.com

Responder
La chica de Lavapiés

Perdón puse mal mi mail:
(puse mi comentario el dia 16)
Es caballitta@hotmail.com

Responder
Cashmeremafia

@La chica de Lavapiés Ok! No te preocupes ;)

Responder
Marilena Kat

marilou_kat(at)hotmail(dot)com
instagram marilenakat
brown!!!!!

Responder
Unknown

Cashmere Mafia. I used to watch that show! xx

http://reallyliteral.blogspot.com

Responder