sábado, 10 de agosto de 2013

Lullage Beauty Advice


In my first day at the beach I bring you a beauty advice with a great cream for me! And you would agree with that the care of the skin to has it healthy and radiant look especially now that the sun suffers more is very important.
I speak of cure acne cream, an exfoliating treatment that renews the skin. AcneXpert is of Lullage brand.
I recommend it! It has a triple action (peeling soft, cell renewal, illuminator) that reduces the risk of allergic reactions.
Also corrects skin imperfections (you know ... black spots, uneven pigmentation ...) and instantly illuminates!

But as I say, what I most like is the triple action because it provides at the time of applying a brightness that I have not gotten with other product, the skin is left with a radiant look thanks to the texture we get with it. Without doubt one of the most quality products I've used ;) I notice the results immediately.
If you have sensitive skin is also ideal because has anti-inflammatory ingredients.
I found interesting talk you about it because it is really effective. If you use it tell me ;) I think there isn't another cream that suits many types of skins with this immediate results. The truth is that in my case I can not use many products as I would want due to the type of skin I have so when I find one that works so well I do not let to use it!

I hope you like the little advice ;) Soon I will show you pictures of my days in the beach!!!

Aprovechando mi primer día de playa hoy os traigo un consejo de belleza con una crema que está genial! ya que estaréis de acuerdo con que tan importante como la moda lo es también el cuidado de la piel para tenerla sana y que luzca radiante sobretodo ahora que sufre más con el sol.
Os hablo de una crema cura acné, un tratamiento exfoliante que renueva la piel. Se trata de acneXpert de la marca Lullage.
Os la recomiendo! Tiene una fórmula de triple acción (peeling suave, renovador celular, iluminador) que reduce el riesgo de sufrir reacciones alérgicas.
Además corrige las imperfecciones de la piel (ya sabéis...puntos negros, pigmentación irregular...) y la ilumina de forma instantánea!

Pero como os digo, lo que más me gusta es su triple acción porque proporciona en el momento de aplicarla una luminosidad que con otras no he conseguido, la piel se queda con un aspecto radiante gracias a la textura que se consigue con ella. Sin duda uno de los productos de más calidad que he usado ;) yo noto los resultados en seguida.
Si además tenéis la piel sensible también es ideal porque tiene ingredientes calmantes, hidratantes y anti-inflamatorios, vamos, super completa...jeje
Me parecía interesante que la conocierais porque de verdad funciona. Si os animáis ya me contareis, creo que no hay otra crema que se adapte a tantos tipos de pieles con resultados tan inmediatos. La verdad es que en mi caso no puedo usar tantos productos como querría por el tipo de piel que tengo así que cuando encuentro alguno que me funciona tan bien no le dejo en mucho tiempo!
Espero que os sirva el consejito ;) Pronto os enseñaré fotos de mis días en la playita!!!


6 comentarios:

Manav Singhi

Nice Post.

Responder
Anónimo

Yo utilizo otra que me viene muy bien que me la mando el dermatologo y tiene la misma acción y regula la grasa de la cara.

Responder
Unknown

nice product

fashionpassionomg.blogspot.com

Responder
Noelia Pérez

GENIAL EL CONSEJITOOO :)

Responder
Trend fashion

gracias!!! la voy a probar

Responder
Unknown

I will look into this product.
Would you like to follow eachother on bloglovin and gfc?

www.vworldrocks.blogspot.com

Responder